EN LA PAZ, EL DESCANSO PEDAGÓGICO SE INICIA HOY 3 DE JULIO

EN LA PAZ, EL DESCANSO PEDAGÓGICO SE INICIA HOY 3 DE JULIO
2017/07/03

EN LA PAZ, EL DESCANSO PEDAGÓGICO SE INICIA HOY 3 DE JULIO 

 
La Dirección Departamental de Educación La Paz, posterior a la reunión sostenida con  el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI),  el Servicio Departamental de Salud (SEDES) y en coordinación con el Ministerio de Educación,  confirma el inicio del descanso pedagógico desde hoy, 3 al 14 de julio. 
Por otra parte, todos los maestros y maestras de Unidades Educativas fiscales, privadas y públicas de convenio del Departamento de La Paz, conocen la que está terminantemente prohibida la asignación de tareas escolares a los estudiantes durante el descanso pedagógico.
El incumplimiento a esta disposición, será sancionado de acuerdo a normas en actual vigencia y generará la sanción correspondiente de acuerdo al Reglamento de la Carrera Administrativa y demás normas conexas. 
Cabe recalcar, que en gestiones pasadas La Dirección Departamental de Educación La Paz, sancionó a maestros que enviaron tareas a los estudiantes. En este sentido, los padres de familia tienen todo el derecho de realizar sus denuncias en inmediaciones de los Distritos Educativos y la Dirección Departamental de Educación La Paz.