JORNADA DE CAPACITACIÓN A LOS APLICADORES DE LA DDE-LPZ PARA EL “PROCESO DE INSTITUCIONALIZACIÓN A CARGOS DIRECTIVOS”

JORNADA DE CAPACITACIÓN A LOS APLICADORES DE LA DDE-LPZ PARA EL “PROCESO DE INSTITUCIONALIZACIÓN A CARGOS DIRECTIVOS”
2017/11/10

Personal de la Dirección General de Asuntos Administrativos-Unidad de Gestión de Personal del Sistema de Educación Pública (SEP), realizó la jornada de capacitación a los aplicadores (de la Dirección Departamental de Educación La Paz) para el “Proceso de institucionalización a cargos directivos”, que se desarrollará este domingo 12 de noviembre de 2017.

De acuerdo con los datos del Ministerio de Educación, solo en el departamento de La Paz, hay 8.600 postulantes para los cargos de: Director Departamental, Sub-director Departamental, Director Distrital y Director de Unidad Educativa, por tres gestiones, es decir de 2018 a 2020.

Para el cargo de Directores de Unidad Educativa hay 4.750 postulantes, subdirectores de Educación 46 postulantes, para Directores Distritales (de los 73 distritos del departamento de La Paz) 1.210 postulantes y para Directores Departamentales 21 postulantes.

Los exámenes serán en los siguientes horarios y recintos:

Las personas con apellidos de A-M que postulen al cargo de Directores de Unidad Educativa darán la prueba en el Coliseo Héroes de Octubre de la ciudad de El Alto de 8:00 a 10:00 am. Las personas con apellidos de N-Z, en el Coliseo Julio Boreli Viterito de la ciudad de La Paz.

Los postulantes a Subdirectores darán el examen de 11:00 de la mañana a 13:00 de la tarde, en el salón del Ministerio de Educación. Los postulantes al cargo de Distritales de 14:00 a 16:00 pm, en el Coliseo Julio Boreli Viterito y los postulantes a Directores Departamentales de 17:00 a 19:00 pm, en el salón del Ministerio de Educación.