LA DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL LA PAZ REALIZA LA CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES ANTIGUOS DEL AVE MARÍA

nota-3.jpg

La Dirección Departamental La Paz realiza la confirmación de inscripción de los estudiantes antiguos del Ave María

Personal técnico de la Dirección Departamental de Educación La Paz y Distrital de La Paz-3 recibe la confirmación de inscripciones de los estudiantes antiguos de la Unidad Educativa Boliviano Alemán Ave María.

Ante el conflicto que se presentó en el colegio señalado, la Dirección Departamental dispuso que los padres de familia que tienen hijos inscritos en la Unidad Educativa Ave María (desde gestiones anteriores) puedan confirmar su inscripción para esta gestión y asegurar su cupo, ya que en la Resolución Ministerial 001/2018 señala que “la inscripción de los alumnos antiguos es automática”.

El director Departamental, Juan Churata Cosme, señaló: “Estamos realizando la confirmación de inscripción de los estudiantes antiguos, los padres de familia deben traer la libreta electrónica y el certificado de nacimiento de los estudiantes. Los padres de familia deben portar sus cédulas de identidad”.

Ésta es una de las determinaciones para garantizar la estabilidad de los estudiantes antiguos de esa unidad educativa. Ayer se entregó la notificación de la primera sanción económica a la institución, que es el 10% de su ingreso mensual.