RUMBO AL 12VO ENCUENTRO

PLURINACIONAL DE INSTITUTOS

TÉCNICOS SEDE LA PAZ  

even002.jpg

La Subdirección de Educación Superior y Formación Profesional a través de la Dirección Departamental de Educación La Paz se convocó a una reunión con Institutos Técnicos Tecnológicos Fiscales y de Convenio a objeto de coordinar diferentes aspectos operativos rumbo al  12vo Encuentro Plurinacional de Institutos Técnicos que se realizara del 3 al 5 de septiembre en el coliseo cerrado Julio Borelli Viterito.

Por su parte el Lic. Jorge Vino Técnico de la Subdirección, indicó que la reunión considera diversos aspectos como, la presentación de centralizadores que realizan los institutos  conforme a la conclusión de la gestión, otro aspecto es la presentación de un certificado de lengua originaria como requisito de egreso. En el contexto de La Paz es el Aymara.

Con respecto al 12avo encuentro, la reunión concertará aspectos operativos como la ubicación, la hora y la presentación de los proyectistas y tutores, claro que todo bebe ser concertado bajo un mismo lineamiento para  los días lunes, martes inauguración y jueves de clausura conforme a los objetivos programados por el Ministerio de Educación.