MUNAYPATA SE BENEFICIA CON LA

ENTREGA DE NUEVA INFRAESTRUCTURA

DE UNIDAD EDUCATIVA CON EL

PROGRAMA EVO CUMPLE

INA.jpg

DDE LP: 13/08/2019] El primer mandatario del Estado Plurinacional presidente Evo Morales Ayma realizo la entrega de la Unidad Educativa Luis Uría Oliva ubicado en la zona de Munaypata del Distrito Educativo 1. Al acto acompañaron el Ministro de Defensa Lic. Zabaleta, el Presidente de Juntas Escolares de Padres de Familia Franklin Gutierrez y el Director Departamental De Educación La Paz Lic Juan Churata Cosme junto a la comunidad educativa, Directores Distritales, personal docente alumnos y padres de familia quienes se sintieron emocionados por el beneficio de contar con una infraestructura  nueva.

El presidente declaro "Un pequeño aporte más del programa Bolivia cambia para las unidades educativas y esperamos con padres de familia, vecinos seguir entregando (más), creo que tenemos otras unidades educativas en la ciudad de La Paz y en el departamento, con estas pocas palabras queda inaugurado esta unidad educativa".

"Gracias a los padres de familia, al hermano ministro, el pedido de ustedes para entregar estas lindas unidades educativas; algo que no podemos olvidar que después de cambiar la matriz económica de Bolivia ahora podemos atender demandas pequeñas, medianas grandes que tienen los sectores sociales o regiones de toda Bolivia", subrayó.