plu001.jpg

PLURIS 2019 FASE DEPARTAMENTAL LA PAZ

INAUGURACIÓN DE LOS X JUEGOS DEPORTIVOS

ESTUDIANTILES PLURINACIONALES PRESIDENTE

EVO FASE DEPARTAMENTAL - NIVEL SECUNDARIO LA PAZ 2019

plu0010.jpg

DDE LP 24/08/2019] La Dirección Departamental de Educación La Paz en coordinación con  el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz a través del Servicio Departamental  del Deporte (SDEDE) y la Asociación de Profesores de Educación Física, se realizó el acto de inauguración de los “X JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES PRESIDENTE EVO FASE DEPARTAMENTAL - NIVEL SECUNDARIO LA PAZ 2019”.

plu002.jpg

Acto que tuvo presencia el Estadio Hernando Siles con la participación del Director Departamental de Educación La Paz Lic. Juan Charata Cosme, el Director Departamental del Deporte Lic. Hugo Daza, Prof. Fredy Mamani Ejecutivo Nacional de la Confederación de Maestros de Educación Rural de Bolivia, representantes del Consejo de Estudiantes de La Paz y en representación del Gobernador la Lic. Patricia Díaz Secretaria Departamental del Desarrollo.

El Lic. Churata recomendó a los estudiantes desempeñarse con disciplina para representar dignamente a  La Paz en la fase nacional.

plu003.jpg

Cerca de 25 mil Deportistas de los 73 Distritos Educativos del departamento de La Paz presentes en el acto de inauguración, para el cual se demostró el trabajo interinstitucional con Deportes y Educación,  varios estudiantes declararon sentirse motivados con el entusiasmo de ser medalleros en su disciplina deportivas.

El evento fue sorprendido con la demostración de mosaicos, poesías, ballet folclórico y grupos de música.

plu005.jpg

plu006.jpg