IIIV PLURIS

BALONCESTO, VOLEIBOL Y FÚTBOL EN SALA

Presentes en el Coliseo Evo Morales de la zona de Alto Obrajes, deportistas del nivel primario compiten deseosos por una  victoria y llegar a representar orgullosos en su disciplina al departamento de La Paz rumbo a la fase nacional.

En la disciplina deportiva Baloncesto categoría niñas llegando a segundo lugar para la  UE Instituto Americano de la circunscripción 8 La Paz, y las ganadoras fueron de la UE San Ignacio  de la circunscripción 7 La Paz con un resultado a su favor de 18 a 10.

Para la categoría niños en segundo lugar fue para la UE Instituto Americano de la circunscripción 8 La Paz y el primer lugar se  llevó la UE Jesús Obrero Tarde de la circunscripción 11 El Alto con una puntuación de 33 a 9 a su favor.

En la disciplina deportiva Voleibol en la categoría niñas llegando a segundo lugar fue para la UE Instituto Americano de la circunscripción 8 La Paz  y el primer lugar fue para UE San Antonio de Padua de la circunscripción 9 La Paz.

Para la categoría niños llegando a segundo lugar fue la para la UE Sapecho A de la circunscripción 16 y el primer lugar fue para la UE Chojña de la circunscripción 18 San Pedro de Curahuara

Para la disciplina deportiva Fútbol Sala en la categoría niñas el segundo lugar fue para la UE Piloto Boliviano de la circunscripción 11 El Alto y el primer lugar se llevó la UE Madre María Federica de la circunscripción 16 Caranavi con una puntuación de 1 a 0 a su favor.

En la categoría niños el segundo lugar fue para la  UE Piloto Intervida de la circunscripción 11 El Alto y el primer lugar se lo llevó la UE Hernando Siles Reyes de la circunscripción 6 La Paz con una puntuación de 1 a 0 a su favor.

FUTB-004.png

FUTB-005.png

FUTB-006.png

FUTB-007.png

FUTB-008.png

FUTB-009.png