ESTUDIANTES DE TÉCNICOS

BÁSICOS Y AUXILIARES

RECIBIERON SUS TÍTULOS

ee004.png

DDE LP: 19/07/2019] Con el lema “Por una educación técnica tecnológica y productiva” se llevó adelante  el acto de CERTIFICACIÓN DE EDUCACIÓN TÉCNICA TECNOLÓGICA Y PRODUCTIVA EN LOS NIVELES DE: TÉCNICOS BÁSICOS Y TÉCNICOS AUXILIARES, programado para el día 19 de julio en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito.

ee002.png

A través de la Subdirección de Educación Alternativa y Especial el Director Departamental de Educación La Paz Lic. Juan Churata Cosme con palabras de bienvenida recibió a autoridades del Ministerio de Educación, Representante Nacional de la Confederación de maestros del Magisterio Rural de Bolivia, Directores Distritales La Paz y El Alto, Directores de CEAs, Padres de Familia  y más de 23 mil estudiantes  de 17 Centros de Educación Alternativa quienes cumplieron con sus estudios Técnicos Auxiliares y Básicos.

“En este escenario se lleva adelante un evento tan significativo e histórico donde quiero ponderar el trabajo de los Centros de Educación Alternativa donde forman Profesionales, como Brazos Operativos, es muy  importante la educación y recomendarles a los padres de familia  que deben seguir apoyando a sus hijos formando más profesionales a fin de que nuestro país siga su desarrollo y ahora hay que seguir construyendo” expreso la autoridad.

ee003.png

Para la entrega de títulos se contó con las autoridades de palco para los estudiantes destacados que fueron pasando en filas de 20 y posterior de forma significativa,  trabajo organizado y coordinado con técnicos del Ministerio de Educación y la Subdirección Educación Alternativa y Especial.

Por su parte el Lic. Noel  Aguirre Viceministro de Educación Alternativa y Especial expreso como palabras de circunstancia que este evento es un momento de dignidad por que los estudiantes son personas mayores o que tienen alguna discapacidad y este momento es la demostración de todo lo contrario que hay personas que si pueden seguir estudiando.

ee001.png