Educa Innova 2019

EDU001.png

El Ministerio de Educación con el fin de establecer un espacio de producción de conocimientos y de intercambio de experiencias y propuestas en el uso de aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en el trabajo de aula y desempeño profesional de maestras y maestros en el marco del Modelo Educativo Socio comunitario Productivo se llevó adelante el VI Encuentro Plurinacional de Maestras y Maestros Educa Innova 2019 en el municipio de San Benito “Sede del Parlamento de la Unión de Naciones Suramericanas” del departamento Cochabambino.

EDU002.png

El Ministerio de Educación promotor de  Encuentro Plurinacional Educa Innova,  concentró en Cochabamba a maestras y maestros de los subsistemas de Educación Regular, Alternativa y Especial de Unidades y Centros Educativos de dependencia Fiscal, Privada y de Convenio de todo el país.

Participaron del acto autoridades del Ministerio de Educación y Directores Departamentales de toda Bolivia.   

EDU003.png

El Director Departamental de Educación La Paz Lic. Juan Churata Cosme junto a Subdirectores y Directores Distritales asistieron a dos días de jornadas de intercambio a las modalidades de feriantes y expositores.

En la categoría de Educación Alternativa, La Paz se llevó el tercer puesto con su experiencia "Escaneado los conocimientos con códigos QR".

EDU004.png

 EDU005.png