Institutos técnicos tecnológicos 

de La Paz convocados para recibir

donación de autos por el

Ministerio de la Presidencia

AUTO-001.png

El pasado 4 de mayo en el Polideportivo Héroes de Octubre más de 12 mil alumnos de los institutos técnicos tecnológicos Pedro Domingo Murillo, Brasil Bolivia, Bolivia Mar, Incos, Puerto de Mejillones fueron convocados para la entrega de vehículos por parte del Misterio de la Presidencia, el evento de entrega estuvo organizado a cargo del Movimiento de Jóvenes Kataristas y el Ministerio de Culturas. A tan crucial acto asistieron el Ministro de Economía Plural Luis Arce, la Ministra de Culturas, El Director Departamental de Educación La Paz Lic. Juan Chuarata Cosme, la Subdirectora de Educación Superior de Formación Profesional Lic. Aurea Balderrama Almendras, los Directores Distritales de Educación  del Alto 1 Lic. Carmelo Lopez y 2 Lic. Willy Zurita, autoridades originarias y juntas de vecinos.

AUTO-002.1.png

El acto central del evento estuvo a cargo de la Ministra Alanoca realizando la entrega de los documentos oficiales de propiedad a los directores de los institutos técnicos tecnológicos superiores presentes, en tanto el ministro arce hizo presente los saludos y felicitaciones de parte del presidente evo morales, indico en su discurso que el estado plurinacional viene apoyando a la educación técnica dentro del proceso de cambio, donde la juventud hoy es el presente.

Queremos compartir con ustedes todos los logros y avances, todo lo que los bolivianos siempre hemos merecido y que poco a poco se va haciendo realidad, indico la autoridad.

 AUTO-003.png