El programa Bolivia Cambia

Evo Cumple, realiza la entrega

de la Unidad Educativa Puerto de Guaqui

del Distrito Educativo El Alto 1.

21-DE-MA.png

21/05/2019] El vicepresidente Álvaro García Linera y la ministra de Culturas Wilma Alanoca inauguraron la Unidad Educativa Puerto de Guaqui del Distrito Educativo El Alto 1 que beneficiara a más de 350 estudiantes siguiendo el programa Bolivia Cambia Evo Cumple.

Autoridades de educación, juntas de vecinos y estudiantes quedaron complacidos por la moderna infraestructura de tres plantas con ramplas, 12 aulas, 2 laboratorios, 2 talleres, áreas administrativas y una sala de reuniones.

El vicepresidente linera, recomendó a los jóvenes que adquieran un método para obtener información que les permitirá discernir, además de ser creativos para conseguir sus objetivos y ser invencibles en sus aspiraciones. “Una juventud creativa es una juventud invencible y ustedes están para crear algo nuevo”, sostuvo.

Reiteró que junto al presidente Evo Morales continuarán construyendo escuelas porque los jóvenes de hoy y de las próximas generaciones se merecen la mejor educación para seguir construyendo Bolivia.