Inicia horario

de invierno para el

departamento de La paz

20-D-MAY.png

DDE LP: 17/05/2019] En conferencia de prensa el director departamental de educación la paz Lic. Juan Churata Cosme, declaro en conferencia de prensa desde  el día Lunes 20 de mayo de 2019 inicia el horario de invierno bajo el siguiente Instructivo; a los Directores Distritales de Educación del departamento de La Paz, se les instruye comunicar que a partir del 20 de mayo del presente año rige el horario invierno en los Distritos Educativos de La Paz 1, 2, 3, El Alto 1, 2, 3 Y los Distritos Educativos ubicados en la Región del Altiplano y Valles Altos, lo siguiente:

  • Las Unidades Educativas Fiscales, Convenio y Privadas en Educación Inicial en Familia Comunitaria, Educación Primaria Comunitaria Vocacional y Educación Secundaria Comunitaria Secundaria de TURNO MAÑANA, los estudiantes deben ingresar con retraso de media hora en el horario de ingreso.
  • Las Unidades Educativas Fiscales, Convenio y Privadas en Educación Inicial en Familia Comunitaria, Educación Primaria Comunitaria Vocacional y Educación Secundaria Comunitaria Secundaria de TURNO TARDE, los estudiantes deben salir con una media hora antes del horario de salida.
  • En los Distritos Educativos ubicados en la región de los Yungas se mantiene el horario de ingreso establecido en la R.M. 001/2019.

Indicar que el incumplimiento al instructivo, se aplicara sanciones correspondientes de acuerdo a normativa vigente,  como también hacer conocer que el uso de uniforme no es obligatorio más aun los estudiantes deben asistir abrigados para vencer el cambio climático asevero la autoridad.