Distrito Educativo Pucarani

recibe equipamiento de

laboratorios de física, química,

biología y geografía.

13_05_002.png

DDE LA PAZ: 13/05/2019] El pasado mes de abril en instalaciones de la casa grande del pueblo el Presidente Evo Morales realizo la entrega significativa de equipamiento de laboratorios de Física, Química, Biología y Geografía a 1800 unidades educativas fiscales del nivel secundario del Sistema Educativo Plurinacional, consolidando la liberación científica y tecnológica.

El Ministro de Educación Lic. Roberto Aguilar, el Director Departamental de Educación La Paz  Lic. Juan Churata Cosme, integrantes del  Consejo Educativo Social Comunitario,  autoridades municipales, originarias y comunidad educativa se hicieron presentes en la Unidad Educativa Técnico Humanístico Cota Cota para festejar y celebrar su 61 aniversario de fundación, realizando la entrega de equipamiento de laboratorios de física, química, biología y geografía.

13_05_003.png

Con la presencia del señor Ministro Aguilar y la comunidad educativa del distrito de Pucarani se da cumplimiento a las disposiciones del hermano Presidente Evo Morales con el equipamiento de laboratorios para nivel secundario que también se hará llegar a otras unidades educativas como Boliviano Japonés, Kollasuyo, Elizardo Pérez, Mario Gutiérrez, 16 de Julio, German Busch, Aconcahua, Chokyacollo y Andino, indico el Lic. Juan Chura.

Realizo las felicitaciones más cordiales a la Unidad Educativa Técnico Humanístico Cota Cota por su 61 aniversario, al director y plantel docente pedirles y recomendarles el uso constante del equipamiento entregado para la liberación científica y tecnológica.